Perfil
Fecha de registro: 17 feb 2021
Sobre...

Para mí, el desarrollo personal es el objetivo principal. Somos seres espirituales que venimos al mundo para evolucionar en esta experiencia llamada vida. He dedicado gran parte de mi vida, desde niño, a buscar respuestas que me ayuden a ser mejor persona, a encontrar el sentido de mi vida y a ser feliz. En el proceso me perdí y luego me encontré de nuevo. Fue un proceso largo que me costó mucho sufrimiento, pasé por fuego, pero salí victorioso y descubrí que mi misión era servir. Compartir con otros lo que aprendí durante mi proceso de transformación para ayudarles a lograr la vida que desean, pero sin tanto sufrimiento y en menos tiempo del que me llevó a mí.


Hoy continúo mi evolución en niveles de conciencia y sabiduría para disfrutar más de la vida, estar presente, empoderado y feliz. Desarrollé cuatro Valores Centrales que están en el centro de mi vida y son pilares que me sostienen incluso en tiempos de Crisis (como la actual COVID19): Bienestar (Holístico y Permanente), Familia (Amor), Aventura y Contribución (Propósito).


Cada día pongo mi granito de arena para vivir en Bienestar permanente y ser un ejemplo de lo que quiero transmitir a mi familia y al mundo. No es fácil, pero es lo que me impulsa a levantarme todos los días.


Me encanta ayudar, guiar y "Coachear" a mi familia y a las personas para que puedan crecer y transformarse. Quiero ser luz en la vida de los demás. Quiero marcar la diferencia multiplicando el Bienestar en las personas (parejas, grupos, empresas, comunidades marginadas, personas en circunstancias extremas) y que este Bienestar se extienda a millones de personas en el mundo (como la Pandemia).


Quiero crear una Gran Comunidad de personas donde TODOS nos unamos positivamente y creemos un círculo virtuoso de amistad.

 
Javier Córdova
Más opciones